miércoles, 12 de noviembre de 2008

OTOÑO



La brisa gélida, que acaricia mi cara, me va despertando poco a poco, soy como un oso que a la llegada de la primavera despierta, a mi me despierta el amanecer y es hay cuando cada día llega mi primavera y que se desvanece todos los días cuando el sol marca el mediodía.
La magia del otoño inunda todos los rincones de monfragüe , los marrones de los castaños ,robles y demás árboles de hoja perennes dan un colorido que es visible poco mas de un mes al año , los ciervos comen otra vez hierva fresca , los pájaros revolotean entres los roquedos y ese olor a tierra húmeda penetra en mi ser de tal manera, que me lleva a ese clímax , que me hace sentir como si fuera en una barca por un lago con las aguas tan suaves que mi barco se desliza sin esfuerzo .

MONFRAGÜE, LAGO DE AGUAS TRANQUILAS Y SERENAS.

12-NOVIEMBRE 2008

No hay comentarios: